Deportes
Deportivo Cuenca, con una baja para enfrentar al América
La cuarta fecha de la LigaPro arrancará esta viernes cuando el Deportivo Cuenca reciba al América en el estadio Alejandro Serrano. Según informó el Expreso Austral en Twitter, el delantero Jacson Pita no estará en este partido. Un “problema muscular tipo distensión” reportó el club. Publicidad En el resto de la alineación, dirigida por Luis […]
La cuarta fecha de la LigaPro arrancará esta viernes cuando el Deportivo Cuenca reciba al América en el estadio Alejandro Serrano.
Según informó el Expreso Austral en Twitter, el delantero Jacson Pita no estará en este partido. Un “problema muscular tipo distensión” reportó el club.
En el resto de la alineación, dirigida por Luis Soler, no hay novedades. El elenco actualmente se congratula por un buen inicio de torneo: está segundo en la tabla detrás de Barcelona, ambos con 7 puntos.
Por su parte, el América sigue sin poder sumar luego de tres juegos perdidos.
El sábado, el duelo de Delfín y Aucas será uno de los principales. Ambos equipos están con 6 unidades y con el reto de mantener el ritmo.
Por la noche, Emelec buscará salir del puesto 12 de la tabla. En el estadio Capwell recibirá al Técnico Universitario, otros de los colistas.
El domingo, Barcelona visitará como líder invicto al Independiente del Valle. Los de Sangolquí se sienten listos para sumar su tercera victoria al hilo. (D)
-
Arte hace 17 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 4 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?