Deportes
Deportivo Cuenca, con una baja para enfrentar al América
La cuarta fecha de la LigaPro arrancará esta viernes cuando el Deportivo Cuenca reciba al América en el estadio Alejandro Serrano. Según informó el Expreso Austral en Twitter, el delantero Jacson Pita no estará en este partido. Un “problema muscular tipo distensión” reportó el club. Publicidad En el resto de la alineación, dirigida por Luis […]
La cuarta fecha de la LigaPro arrancará esta viernes cuando el Deportivo Cuenca reciba al América en el estadio Alejandro Serrano.
Según informó el Expreso Austral en Twitter, el delantero Jacson Pita no estará en este partido. Un “problema muscular tipo distensión” reportó el club.
En el resto de la alineación, dirigida por Luis Soler, no hay novedades. El elenco actualmente se congratula por un buen inicio de torneo: está segundo en la tabla detrás de Barcelona, ambos con 7 puntos.
Por su parte, el América sigue sin poder sumar luego de tres juegos perdidos.
El sábado, el duelo de Delfín y Aucas será uno de los principales. Ambos equipos están con 6 unidades y con el reto de mantener el ritmo.
Por la noche, Emelec buscará salir del puesto 12 de la tabla. En el estadio Capwell recibirá al Técnico Universitario, otros de los colistas.
El domingo, Barcelona visitará como líder invicto al Independiente del Valle. Los de Sangolquí se sienten listos para sumar su tercera victoria al hilo. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Ecuador hace 4 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasa en Taisha?: ocho niños murieron con sintomas como fiebre, vómito y diarrea, pero las causas aún son desconocidas