Deportes
Deportivo Cuenca, con una baja para enfrentar al América
La cuarta fecha de la LigaPro arrancará esta viernes cuando el Deportivo Cuenca reciba al América en el estadio Alejandro Serrano. Según informó el Expreso Austral en Twitter, el delantero Jacson Pita no estará en este partido. Un “problema muscular tipo distensión” reportó el club. Publicidad En el resto de la alineación, dirigida por Luis […]
La cuarta fecha de la LigaPro arrancará esta viernes cuando el Deportivo Cuenca reciba al América en el estadio Alejandro Serrano.
Según informó el Expreso Austral en Twitter, el delantero Jacson Pita no estará en este partido. Un “problema muscular tipo distensión” reportó el club.
En el resto de la alineación, dirigida por Luis Soler, no hay novedades. El elenco actualmente se congratula por un buen inicio de torneo: está segundo en la tabla detrás de Barcelona, ambos con 7 puntos.
Por su parte, el América sigue sin poder sumar luego de tres juegos perdidos.
El sábado, el duelo de Delfín y Aucas será uno de los principales. Ambos equipos están con 6 unidades y con el reto de mantener el ritmo.
Por la noche, Emelec buscará salir del puesto 12 de la tabla. En el estadio Capwell recibirá al Técnico Universitario, otros de los colistas.
El domingo, Barcelona visitará como líder invicto al Independiente del Valle. Los de Sangolquí se sienten listos para sumar su tercera victoria al hilo. (D)
-
Ecuador hace 2 días
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 2 días
Alvaro Rosero: "hoy corresponde dar un paso al costado y renunciar a un cargo que no llegué a asumir"
-
Ecuador hace 1 día
Tibán defiende reunión con Aguiñaga, le responde a Correa: ‘Que él esté cabreado me tiene sin cuidado’
-
Comunidad hace 3 días
Retiro de propaganda electoral: 27 de noviembre es el plazo final para evitar multas de hasta $ 1.880 en Quito
