Deportivo Cuenca-Barcelona abren la jornada 24 de la Liga Pro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Deportivo Cuenca-Barcelona abren la jornada 24 de la Liga Pro

Publicado

el

Con la mira puesta en los playoffs, el Deportivo Cuenca recibe este viernes a Barcelona, en el duelo que abre la jornada 24 de la Liga Pro. Los morlacos afrontan en este juego la necesidad de sumar tres puntos que le permita acercarse al octavo lugar. Durante la semana, la dirigencia tuvo que afrontar la […]

Foto: Deportivo Cuenca
Publicidad

Con la mira puesta en los playoffs, el Deportivo Cuenca recibe este viernes a Barcelona, en el duelo que abre la jornada 24 de la Liga Pro.

Los morlacos afrontan en este juego la necesidad de sumar tres puntos que le permita acercarse al octavo lugar. Durante la semana, la dirigencia tuvo que afrontar la suspensión que le impediría jugar con los toreros.

Publicidad

El zaguero Luis Luna, por intermedio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pidió para el club sanción por incumplimiento.

Si la dirigencia no cumple con Luna, los morlacos se irían al descenso conforme se estipula el reglamento, y a base del antecedente de la jornada 19ª, donde no jugaron por una deuda con Brian Heras.

Por su parte, el técnico torero Leonardo Ramos no haría variantes en su once inicial que goleó en la última jornada a América. El equipo viajó ayer a la capital azuaya.

Otro de los duelos atractivos de la jornada será el que tendrán el sábado, a las 17h30, Universidad Católica (segundo) e Independiente (tercero). Ambos equipos buscan acercarse al líder Macará, que enfrenta al Mushuc Runa, el lunes a las 19h15. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído