'Mini Tri' sub-17 se enfrentará a Perú este viernes por el Sudamericano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘Mini Tri’ sub-17 se enfrentará a Perú este viernes por el Sudamericano

Publicado

el

El estadio Universidad San Marcos acogerá el duelo entre Perú y Ecuador por el Sudamericano Sub-17, a las 19h30 (Ecuador) de este viernes 29 de marzo. El cuadro Tricolor ya está dentro del hexagonal final y llega a este duelo con la seguridad de seguir probando jugadores. Publicidad En cambio, los dueños de casa tendrán que […]

El seleccionado ecuatoriano para el Sudamericano Sub 17 ya está clasificado a la siguiente ronda del torneo. Foto: Tomado de Twitter @FEFecuador
Publicidad

El estadio Universidad San Marcos acogerá el duelo entre Perú y Ecuador por el Sudamericano Sub-17, a las 19h30 (Ecuador) de este viernes 29 de marzo.

El cuadro Tricolor ya está dentro del hexagonal final y llega a este duelo con la seguridad de seguir probando jugadores.

Publicidad

En cambio, los dueños de casa tendrán que ver el resultado entre Chile y Bolivia (17h10 de Ecuador) para saber que resultado buscar ante los ecuatorianos.

Este duelo se cumple por la fecha 5 del Grupo A del torneo. Todas las entradas gratuitas están agotadas, informó la prensa peruana.

De acuerdo a la información de la cuenta oficial del Sudamericano en Twitter, el ecuatoriano Johan Mina lidera la tabla de goleadores de la competencia con 4 anotaciones. (D)

En el hexagonal final del Sudamericano U-17 se enfrentarán 6 equipos con la modalidad de ‘todos contra todos’. Los 4 mejores de esa etapa se clasificarán al Mundial de Brasil. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído