Delfín tiene el reto de superar a un difícil Cuenca en la fecha 23 de Liga Pro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Delfín tiene el reto de superar a un difícil Cuenca en la fecha 23 de Liga Pro

Publicado

el

MANTA / Neptalí Palma El equipo de Delfín recupera a varios jugadores que se encontraban lesionados y suspendidos. Para el duelo de este sábado 24 de agosto ante Deportivo Cuenca, 15h00, retornan tras varias fechas los volantes Sergio López y Edison Caicedo, al igual que el lateral Geovanny Nazareno. Publicidad También vuelve al rol titular […]

Delfín recuper jugadores para la jornada 23 de la LigaPro. Foto: Neptalí Palma
Publicidad

MANTA / Neptalí Palma

El equipo de Delfín recupera a varios jugadores que se encontraban lesionados y suspendidos. Para el duelo de este sábado 24 de agosto ante Deportivo Cuenca, 15h00, retornan tras varias fechas los volantes Sergio López y Edison Caicedo, al igual que el lateral Geovanny Nazareno.

También vuelve al rol titular el delantero Carlos Garcés, quien no jugó la semana pasada ante Mushuc Runa, pues fue amonestado con un partido de suspensión.

Publicidad

El optimismo del cuadro dirigido por Fabián Bustos, contrasta con el de su rival, que ya ha anunciado que dos de sus cuotas extranjeras, Leandro Martínez y Raúl Becerra quienes no estarán en el Jocay de Manta con el equipo morlaco.

Para el volante Bruno Piñatares, la ausencia de dos referentes del elenco de las camisetas coloradas no será una condicionante para que el equipo cuencano se cierre en su terreno de juego, pues ellos tratarán de acercarse y mantenerse en el grupo de los 8 que clasifiquen a los ‘playoffs’ y tratando de descontar puntos con los elencos que se encuentran en esa zona de la LigaPro 2019.

El ‘11’ local será con: Ortiz, Nazareno, Cangá, Riveros, Perlaza, López, Caicedo, Piñatares, Burbano, Ordóñez y Garcés. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído