Delfín, Liga de Quito y Emelec vencen y suman de a tres en la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Delfín, Liga de Quito y Emelec vencen y suman de a tres en la LigaPro

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER Apareció el ‘Cuco’ Brayan Angulo y dio la victoria (1-0) a Emelec sobre Técnico Universitario, que en el estadio George Capwell fue un hueso duro de roer. El duelo correspondió a la fecha 4 de la LigaPro. Publicidad En un encuentro que Técnico cerró los espacios y provocó el error de su […]

Brayan Angulo fue el encargado de darle la victoria a Emelec. Foto: Diario El Universo
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

Apareció el ‘Cuco’ Brayan Angulo y dio la victoria (1-0) a Emelec sobre Técnico Universitario, que en el estadio George Capwell fue un hueso duro de roer. El duelo correspondió a la fecha 4 de la LigaPro.

Publicidad

En un encuentro que Técnico cerró los espacios y provocó el error de su rival para evitar que sus volantes se conecten con los delanteros, ‘Cuco’ Angulo y Daniel Angulo, los millonarios no bajaron sus brazos para pelear y acabar con su mala racha -llevaban dos partidos sin conocer la victoria-.

Esto provocó que su presidente, Nassib Neme, los visite el pasado martes durante los entrenamientos en busca de parar las críticas de la afición sobre los fichajes que realizó y el cuerpo técnico, liderado por el argentino Mariano Soso.

Una mano en el área del pórtico rojiblanco fue castigada por el juez con un tiro penal, que el delantero ‘Cuco’ Angulo convirtió en el 1-0 (66m) y para poner más pimienta hizo un gesto de silencio para los detractores del Bombillo.

Liga se sube al primer lugar de la tabla

Se aprovechó de las debilidades de su rival y obtuvo una goleada de 4-0 sobre Guayaquil City. Un resultado que le permite tomar el liderato, momentáneamente, a Liga de Quito.

Jefferson Intriago (15m) abrió el marcador; el argentino Nicolás Freire puso un doblete (32m y 37m); la cuenta la cerró Cristian Borja (69m).

Con la victoria permitió a Liga sumar 10 puntos, + 6 de gol diferencia.

El jueves (19h00), los albos juegan ante Peñarol en el estadio Rodrigo Paz.

Delfín hace respetar su localía

Fue un arranque muy movido y el duelo pinto para más goles, pero al final Delfín solo superó 4-2 a Aucas.

No se hizo esperar, La ‘Tuka’ Ordóñez (5m) puso adelante a los cetáceos; y en un descuido, Cangá se hizo presente en el marcador (9).

Burzio sorprendió para firmar el 2-1 (15). Garcés puso el 3-1 de penal (82). Barreiro el 3-2 (90) y el 4-2 fue de Rojas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído