Delfín contra Deportivo Cuenca, uno de los duelos de este sábado en la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Delfín contra Deportivo Cuenca, uno de los duelos de este sábado en la LigaPro

Publicado

el

El Delfín de Manta visitará este sábado 6 de abril a un Deportivo Cuenca dispuesto a defender su racha de 4 victorias seguidas en casa. El duelo se jugará a las 17h30. A pesar de su caída 1-0 ante Aucas en la fecha 7, los morlacos se sienten positivos y su técnico, Luis Soler, aseguró […]

Brian Heras, portero del Deportivo Cuenca, durante un entrenamiento el pasado jueves 4 de abril. Foto: Tomada de Twitter @DCuencaOficial
Publicidad

El Delfín de Manta visitará este sábado 6 de abril a un Deportivo Cuenca dispuesto a defender su racha de 4 victorias seguidas en casa. El duelo se jugará a las 17h30.

A pesar de su caída 1-0 ante Aucas en la fecha 7, los morlacos se sienten positivos y su técnico, Luis Soler, aseguró que su equipo está listo para "resolver problemas".

Publicidad

"Nuestro modelo de juego ha rendido frutos en condición de local. En los partidos que nos hicieron goles el equipo estuvo muy largo y dejamos espacios. Cuando el equipo está compacto, resuelve esos problemas", señaló Soler.

El Deportivo Cuenca se encuentra hasta ahora en tercer puesto de la LigaPro con 14 puntos. Delfín está quinto, con 13.


En esta jornada también se jugarán otros dos duelos. A las 15h00, Mushuc Runa (12°) recibirá al Guayaquil City (11°).

A las 20h00, Barcelona SC se las verá en Quito contra el América en el estadio Olímpico Atahualpa. El cuadro ‘cebollita’ sigue al fondo de la tabla con solo 2 puntos, mientras que los canarios (9°) llegan con 11 unidades.


De la fecha 8 ya se jugó el primer duelo la noche del viernes 5. Liga de Quito recibió en Casa Blanca al Técnico Universitrio e igualaron a cero. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído