Delegación de Estados Unidos supervisa ya su hotel en caso de final de Mundial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Delegación de Estados Unidos supervisa ya su hotel en caso de final de Mundial

Publicado

el

LYON/AFP ¿Muestra de confianza o simple previsión? Una delegación de la selección de Estados Unidos visitó ya el hotel de Lyon en el que se instalarían las vigentes campeonas del mundo en caso de disputar la final, algo que tratarán de impedir las inglesas en su semifinal del Mundial femenino el martes. Publicidad Porque es […]

Foto: AFP
Publicidad

LYON/AFP

¿Muestra de confianza o simple previsión? Una delegación de la selección de Estados Unidos visitó ya el hotel de Lyon en el que se instalarían las vigentes campeonas del mundo en caso de disputar la final, algo que tratarán de impedir las inglesas en su semifinal del Mundial femenino el martes.

Publicidad

Porque es Inglaterra la que por el momento está alojada en ese establecimiento, y el seleccionador Philip Neville admitió haberse sorprendido al ver allí al cuerpo técnico del equipo rival.

"Simplemente me pregunté qué hacían allí. Realmente no es el protocolo habitual. No me gustaría que mi equipo hiciese eso. Yo no lo haría y no lo autorizaría. Es su problema", señaló.

Anteriormente, la seleccionadora estadounidense Jill Ellis trató de restar importancia: "Creo que todo el mundo hace eso. Es importante anticiparse para mi equipo. No tiene que ver con la arrogancia. Es simplemente la preparación y la anticipación para el cuerpo técnico, es algo absolutamente habitual".

Los dos equipos se enfrentan el martes en semifinales del Mundial femenino. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído