¿Podría debutar Moisés Caicedo este sábado con el Brighton FC?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Podría debutar Moisés Caicedo este sábado con el Brighton FC?

Publicado

el

Ecuador tiene una nueva razón para estar pendiente de una de las ligas más competitivas del planeta, la Premier League. El reciente fichaje de Moisés Caicedo, por el Brighton FC hace que las miradas se vuelquen sobre cuadro británico. Por lo tanto, muchos se preguntan: ¿podría debutar este fin de semana?  Medios ingleses destacan el […]

Moises Caicedo a la espera de poder debutar con el Brighton. Foto: Twitter Moisés Caicedo.
Publicidad

Ecuador tiene una nueva razón para estar pendiente de una de las ligas más competitivas del planeta, la Premier League. El reciente fichaje de Moisés Caicedo, por el Brighton FC hace que las miradas se vuelquen sobre cuadro británico. Por lo tanto, muchos se preguntan: ¿podría debutar este fin de semana?

La respuesta es que sí, el jugador ya está disponible. Sin embargo, todo depende del entrenador del equipo Graham Potter. La buena noticia, que llegó desde territorio británico, es que Moisés Caicedo no será cedido a un equipo belga de la segunda división, como se había dicho.

Publicidad

Potter manifestó que quiere contar con la joven promesa de Ecuador, por lo que más temprano que tarde estará presente en los terrenos de juego de Inglaterra. Brighton jugó el pasado miércoles contra el Liverpool y sorprendentemente venció al conjunto de Klopp. Las gaviotas ganaron 0-1 con gol de Steven Alzate.

 

La próxima parada del Brighton será este sábado, a las 10:00 (Ecuador). Visitan al Burnley por la jornada 23 de la Premier League. Ecuador está expectante a la convocatoria, para ver si aparece el nombre de Moisés Caicedo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído