Así fue el debut de Moisés Caicedo con el Beerschot de Bélgica (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La fuerte barrida de Moisés Caicedo que impuso respeto en el medio de la cancha durante su debut con el Beerschot de Bélgica (VIDEO)

Publicado

el

El Brighton de Inglaterra decidió finalmente ceder a préstamo a Moisés Caicedo a un equipo de la primera división de Bélgica. El club afortunado que ya cuenta con los servicios del ecuatoriano es el Beerschot; que no perdió tiempo y tras su presentación esta misma semana, ya puso al mediocampista a disputar sus primeros minutos […]

Moisés Caicedo debutó con el Beerschot de la primera división de Bélgica. Foto: cortesía.
Publicidad

El Brighton de Inglaterra decidió finalmente ceder a préstamo a Moisés Caicedo a un equipo de la primera división de Bélgica. El club afortunado que ya cuenta con los servicios del ecuatoriano es el Beerschot; que no perdió tiempo y tras su presentación esta misma semana, ya puso al mediocampista a disputar sus primeros minutos en cancha.

Con la camiseta número 6, Moisés Caicedo hizo su ingreso al minuto 78, cuando el Beerschot ya perdía contra el Oostende por 3-0. Y aunque el equipo al cuál llegó el ecuatoriano está en el fondo de la tabla, el exjugador de Independiente del Valle demostró su calidad en la zona medular.

Publicidad

En un video que varios usuarios publican en Twitter, se ve cuando el mediocampista de La Tri va a cortar un ataque del equipo contrario. Con una fuerte barrida -todo pelota- entra fuerte y recupera la esférica. Fueron varias las intervenciones de este tipo que tuvo Caicedo.

 

El Beerschot de Bélgica transita por el último lugar de la Jupiler League (primera división). En lo que va de campeonato (ocho fechas), no ha logrado ganar un solo encuentro. Tiene 1 punto producto de un empate y siete derrotas.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído