Así se recupera Cristiano Ronaldo tras dar positivo por Covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con ritmo, energía y nuevo look: así se recupera Cristiano Ronaldo del Covid-19

Publicado

el

El astro portugués Cristiano Ronaldo continúa su recuperación tras dar positivo por Covid-19 la semana pasada. El jugador de la Juventus estaba cumpliendo compromisos con su selección cuando se confirmó su contagio. Viajó desde Portugal hasta Italia bajo los estrictos protocolos de la  pandemia. Entonces, desde su hogar, posteó en las redes sociales mientras recobra […]

Cristiano Ronaldo. Foto: @Cristiano
Publicidad

El astro portugués Cristiano Ronaldo continúa su recuperación tras dar positivo por Covid-19 la semana pasada. El jugador de la Juventus estaba cumpliendo compromisos con su selección cuando se confirmó su contagio. Viajó desde Portugal hasta Italia bajo los estrictos protocolos de la  pandemia. Entonces, desde su hogar, posteó en las redes sociales mientras recobra energías.

https://www.diarioque.ec/deportes/cristiano-ronaldo-nunca-viole-cuarentena/

Publicidad

El más reciente posteo del jugador del conjunto turinés fue cargado de ritmo y energías. Además sorprendió el nuevo look del futbolista quien ahora luce la cabeza rapada totalmente. Cristiano Ronaldo fue grabado por su pareja Georgina Rodríguez, mientras hacía ejercicios en una bicicleta elíptica.

Este video lo publicó tanto en su Twitter como en su Instagram y citó la frase: "El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas".

 

Actualidad deportiva de Cristiano Ronaldo

Cristiano ya se perdió el encuentro del martes 20 de octubre entre la Juventus y el Dinamo de Kiev (victoria italiana 0-2). Probablemente no llegue al partido del domingo por el Calcio ante el Hellas Verona. Y además preocupa que no esté disponible el próximo miércoles contra el Barcelona por Champions League.

En lo que además estaría enmarcado en el reencuentro de una rivalidad histórica: Lionel Messi vs. el portugués. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído