Cristiano Ronaldo asegura que seguirá en la Juventus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que seguirá en la Juventus

Publicado

el

Cristiano Ronaldo, que este sábado 20 de abril conquistó con la Juventus su primer título en la liga italiana, aseguró que seguirá con los turineses la próxima temporada. "Al 1.000%", respondió el astro luso a la periodista de la cadena Dazn que le preguntó si podía asegurar que seguirá vistiendo de bianconero el próximo curso. […]

El portugués Cristiano Ronaldo abraza al DT de la Juventus, Massimiliano Allegri (r), tras la victoria que los volvió campeones de la liga italiana. Foto: AFP
Publicidad

Cristiano Ronaldo, que este sábado 20 de abril conquistó con la Juventus su primer título en la liga italiana, aseguró que seguirá con los turineses la próxima temporada.

"Al 1.000%", respondió el astro luso a la periodista de la cadena Dazn que le preguntó si podía asegurar que seguirá vistiendo de bianconero el próximo curso.

Publicidad

"Estoy muy contento. Gané este título ya en mi primera temporada aquí. Ha sido una gran temporada para la Juventus, también hemos ganado la Supercopa (de Italia)", señaló el artillero.

Sin embargo, la decepción para los italianos fue su eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Ajax de Holanda.

"En la Liga de Campeones no fue obviamente como queríamos, pero veremos el próximo año", afirmó CR7 tras la victoria de la Juventus contra la Fiorentina (2-1), que sirvió a la ‘Vecchia Signora’ para asegurar matemáticamente el 35º título liguero de su historia, el octavo de manera consecutiva. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído