Deportes
Coutinho en lugar de Dembelé en el Barça, Marcelo de entrada en el Lyon
El brasileño Philippe Coutinho comenzará de inicio en el Barcelona este miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, que finalmente sacará de entrada al brasileño Marcelo en defensa. Coutinho acompañará delante a Leo Messi y Luis Suárez, en lugar del extremo francés Ousmane Dembelé que […]
El brasileño Philippe Coutinho comenzará de inicio en el Barcelona este miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, que finalmente sacará de entrada al brasileño Marcelo en defensa.
Coutinho acompañará delante a Leo Messi y Luis Suárez, en lugar del extremo francés Ousmane Dembelé que verá el comienzo del encuentro desde el banquillo.
En el Lyon, el central brasileño Marcelo, que era duda por una molestias en el muslo derecho, finalmente formará en el once inicial este miércoles en el Camp Nou.
En la medular, el equipo francés recupera a su estrella Nabil Fekir, que se había perdido el partido de ida (0-0) por sanción. (D)
Equipos:
FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Busquets, Rakitic, Arthur – Messi, Luis Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde.
Lyon: Lopes – Dubois, Denayer, Marcelo, Marçal, Mendy – Tousart, Fekir, Ndombelé – Dembelé, Depay. Entrenador: Bruno Genesio.
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué provincias se prevé descenso de temperatura y frío extremo hasta el 15 de agosto, según el Inamhi?
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué respondió la vocera presidencial sobre los carteles contra la Corte Constitucional?
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los cambios del proyecto de Ley de Extradición enviado por la Corte a la Asamblea
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la Corte Constitucional defendió su independencia judicial y quiénes respaldaron su postura?