Coutinho en lugar de Dembelé en el Barça, Marcelo de entrada en el Lyon - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Coutinho en lugar de Dembelé en el Barça, Marcelo de entrada en el Lyon

Publicado

el

El brasileño Philippe Coutinho comenzará de inicio en el Barcelona este miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, que finalmente sacará de entrada al brasileño Marcelo en defensa. Coutinho acompañará delante a Leo Messi y Luis Suárez, en lugar del extremo francés Ousmane Dembelé que […]

El argentino Leonel Messi era titular en el cuadro español. Foto: AFP
Publicidad

El brasileño Philippe Coutinho comenzará de inicio en el Barcelona este miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, que finalmente sacará de entrada al brasileño Marcelo en defensa.

Coutinho acompañará delante a Leo Messi y Luis Suárez, en lugar del extremo francés Ousmane Dembelé que verá el comienzo del encuentro desde el banquillo.

Publicidad

En el Lyon, el central brasileño Marcelo, que era duda por una molestias en el muslo derecho, finalmente formará en el once inicial este miércoles en el Camp Nou.

En la medular, el equipo francés recupera a su estrella Nabil Fekir, que se había perdido el partido de ida (0-0) por sanción. (D)

Equipos:
FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Busquets, Rakitic, Arthur – Messi, Luis Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde.
Lyon: Lopes – Dubois, Denayer, Marcelo, Marçal, Mendy – Tousart, Fekir, Ndombelé – Dembelé, Depay. Entrenador: Bruno Genesio.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído