Copa Libertadores 2020 se ha visto marcada por la irregularidad y la pandemia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa Libertadores 2020 se ha visto marcada por la irregularidad y la pandemia

Publicado

el

La temprana eliminación de Barcelona SC en la Copa Libertadores confirmó el mal momento del club guayaquileño en el torneo. Por primera vez en la historia de la Copa, el equipo ‘canario’ no ganó sus cuatro primeros partidos en una fase de grupos. En su último partido cayó 1-2 ante Flamengo en el Monumental. Tras […]

Bruno Piñatares, de bajo nivel, trata de frenar al volante Gerson. Foto: AFP
Publicidad

La temprana eliminación de Barcelona SC en la Copa Libertadores confirmó el mal momento del club guayaquileño en el torneo.
Por primera vez en la historia de la Copa, el equipo ‘canario’ no ganó sus cuatro primeros partidos en una fase de grupos. En su último partido cayó 1-2 ante Flamengo en el Monumental.

Tras ser imparables en las fases previas, a los ‘canarios’ les costó pelear ante rivales de gran cartel y en su mejor momento futbolístico como Independiente (monarca de la Sudamericana), Flamengo (actual campeón de la Libertadores) y Junior (ganador del torneo Apertura de Colombia).

Publicidad

Un contraste diferente es el que atraviesa Independiente del Valle, que pese a perder (4-1) ante Junior de Barranquilla, lidera el grupo A. Liga de Quito se mantiene como líder del grupo D con 9 puntos, tras superar a Sao Paulo (4-2), en Ponciano. Comparten el grupo con River Plate (Argentina) y Binacional de Perú.

Sin embargo, el vigente campeón ecuatoriano, el Delfín, ha ‘naufragado’ en el torneo y está a un paso de ser eliminado. Suman un punto y hoy (21:00) reciben al Santos de Brasil. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído