Deportes
Pese a que está en su mejor momento, el argumento de Félix Sánchez para no llevar a Pedro Ortíz a la Copa América
Pedro Ortiz es figura en Emelec en esta temporada.
Félix Sánchez, entrenador de la Selección Ecuatoriana, durante un conversatorio organizado este 21 de mayo, habló sobre lo que será la convocatoria para la Copa América. Sobre eso, el español se refirió a una posible inclusión o no de Pedro Ortíz, portero del Emelec.
"Pedro Ortiz es un portero que hemos estado siguiendo, pero pensamos por la trayectoria que hemos ido llevando, por lo que vamos a necesitar y el conocimiento que tenemos de ellos, vamos a optar por esta opción. Sin descartar a Ortiz para futuras convocatorias porque, como bien dicen, está haciendo una buena temporada", expresó el técnico de la TRI, quien dejó por sentado que el arquero azul no estará en el certamen más antiguo a nivel de selecciones.
Con el descarte de Ortíz, los cuatro porteros que tendría en cuenta el estratega Sánchez Bas son: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Javier Burrai.
El nivel actual de Pedro Ortíz
Pedro, quien se dio a conocer en el Delfín de Manta, en la presente temporada vive un gran momento. Pese a que su equipo está en mitad de tabla, el oriundo de Esmeraldas es un destacado. Entre su partidos de mejor nivel consta el Clásico del Astillero, disputado el 28 de abril de 2024. En aquel duelo, el guardameta le tapó un penal a Damián Díaz.
El arquero eléctrico lleva bastante tiempo sin estar en la TRI, desde que se conoció que supuestamente habría filtrado nombres de seleccionados a la prensa. (D)
Tema Pedro Ortiz y los arqueros de Ecuador. Pedro si ha sido visto pero no entró en la convocatoria. pic.twitter.com/u86upCntde
— Daniel Reinoso Alonso (@dnra10) May 21, 2024
-
Ecuador hace 2 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 3 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Ecuador hace 4 días
Asamblea Nacional otorga licencia a Daniel Noboa: desde el domingo 9 de noviembre de 2025, María José Pinto asumirá la presidencia
