Deportes
Conmebol da la razón a Defensor Sporting y Barcelona va con marcador de 0-3 a la vuelta de la Copa Libertadores
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio lugar al reclamo por alineación indebida que presentó Defensor Sporting en el partido del 6 de febrero. El reclamo se dio por la inscripción tardía de Sebastián Pérez. Publicidad Es por esto que se decidió declarar "como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha […]
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio lugar al reclamo por alineación indebida que presentó Defensor Sporting en el partido del 6 de febrero.
El reclamo se dio por la inscripción tardía de Sebastián Pérez.
Es por esto que se decidió declarar "como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha 06 de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente al partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019 y, en consecuencia: Determinar el resultado de 3 – 0 a favor del Defensor Sporting Club de conformidad con el artículo 19.1º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL". (D)
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué es el la tercera placa y por qué Quito planea implementarla en todos los vehículos?
-
Ecuador hace 22 horas
Mujer fue capturada en Perú y ya está en Ecuador: ¿por qué tenía notificación roja de la Interpol?
-
Comunidad hace 24 horas
Manifestantes queman figura de Noboa: así fue el momento frente a la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la ONU y Human Rights Watch rechazan los ataques contra la Corte Constitucional?