Deportes
Conmebol da la razón a Defensor Sporting y Barcelona va con marcador de 0-3 a la vuelta de la Copa Libertadores
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio lugar al reclamo por alineación indebida que presentó Defensor Sporting en el partido del 6 de febrero. El reclamo se dio por la inscripción tardía de Sebastián Pérez. Publicidad Es por esto que se decidió declarar "como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha […]
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio lugar al reclamo por alineación indebida que presentó Defensor Sporting en el partido del 6 de febrero.
El reclamo se dio por la inscripción tardía de Sebastián Pérez.
Es por esto que se decidió declarar "como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha 06 de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente al partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019 y, en consecuencia: Determinar el resultado de 3 – 0 a favor del Defensor Sporting Club de conformidad con el artículo 19.1º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL". (D)
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 2 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 3 días
Lourdes Tibán: "El correísmo viene topando piso desde años atrás por la corrupción"
-
Comunidad hace 3 días
Misa, procesión y juegos pirotécnicos en comuna peninsular Sucre por la Virgen de la Inmaculada Concepción
