Con Messi expulsado, Argentina se impuso 2-1 a Chile y se lleva tercer puesto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con Messi expulsado, Argentina se impuso 2-1 a Chile y se lleva tercer puesto

Publicado

el

Argentina logró este sábado el tercer puesto de la Copa América, el de consolación, al derrotar a Chile en un partido de juego sucio en el que Lionel Messi y el defensa Gary Medel fueron expulsados. En su mejor partido del torneo, los argentinos abrieron el marcador en el minuto 12, con un gol de […]

Los jugadores de Argentina celebran después de derrotar a Cjile 2-1 en el torneo por el tercer lugar del torneo de fútbol de la Copa América en el Corinthians Arena en Sao Paulo, Brasil. Foto: AFP
Publicidad

Argentina logró este sábado el tercer puesto de la Copa América, el de consolación, al derrotar a Chile en un partido de juego sucio en el que Lionel Messi y el defensa Gary Medel fueron expulsados.

En su mejor partido del torneo, los argentinos abrieron el marcador en el minuto 12, con un gol de Sergio Agüero tras una jugada iniciada con picardía por Messi, y en el 22 pusieron el 2-0 con un balón picado del delantero Paulo Dybala.

Publicidad

En el 59, el volante Arturo Vidal descontó con un gol de penal.

Pero el gran punto de giro del partido llegó en el 35, cuando Messi y Medel recibieron roja directa por un forcejeo tras una pugna por un balón que se perdía por la línea de fondo.

Es la segunda expulsión de Messi en toda su carrera, ambas con Argentina.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído