Con la obligación de ganar, Barcelona recibe a Universidad Católica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con la obligación de ganar, Barcelona recibe a Universidad Católica

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER Luego del irregular encuentro que Barcelona hizo en la fecha pasada de la LigaPro –goleado 3-0 por Independiente–, el entrenador uruguayo Guillermo Almada probó tres cambios para enfrentar hoy a un arrollador Universidad Católica, que aplastó a Fuerza Amarilla (6-0). Publicidad El mal ambiente no es solo a nivel dirigencial, sino que […]

Foto: @barcelonaSC
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

Luego del irregular encuentro que Barcelona hizo en la fecha pasada de la LigaPro –goleado 3-0 por Independiente–, el entrenador uruguayo Guillermo Almada probó tres cambios para enfrentar hoy a un arrollador Universidad Católica, que aplastó a Fuerza Amarilla (6-0).

Publicidad

El mal ambiente no es solo a nivel dirigencial, sino que la debacle ingresó a la cancha. “No hicimos un gran partido. Tenemos que analizar y seguir mejorando nuestro nivel futbolístico”, reflexionó el profesional charrúa.

Uno de los ensayos fue incluir de titular al delantero Leonardo Campana, quien contra los del Valle se estrenó en el primer equipo canario. Ingresó a los 59m en lugar de Ely Esterilla, cuando el equipo ya caía 3-0.

Campana, goleador del Sudamericano Sub-20 de Chile con seis tantos, no incidió en el ataque amarillo. Hoy se prevé que sea titular en lugar de Ángelo Quiñónez.

Además, el entrenador probó con el volante Sebastián Pérez y a Washington Vera en el rol estelar de los canarios.

En la escuadra de Católica, el técnico Santiago Escobar pidió mesura a sus dirigidos, luego del 6-0 que le propinaron a Fuerza Amarilla, y reconoció que ante los canarios será un partido diferente. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído