Con gol de Messi el Barcelona ganó su título 26 en la Liga española - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con gol de Messi el Barcelona ganó su título 26 en la Liga española

Publicado

el

Barcelona / AFP El Barcelona conquistó el 26º título de Liga de su historia este sábado 27 de abril al derrotar 1-0 al Levante en el Camp Nou con un gol de su leyenda Lionel Messi. Publicidad En la 35ª jornada, el argentino fue suplente con vistas al inicio de las semifinales de Champions, el […]

El argentino Lionel Messi entró en el segundo tiempo del duelo ante Levante y anotó el gol de la victoria y del campeonato. Foto: AFP
Publicidad

Barcelona / AFP

El Barcelona conquistó el 26º título de Liga de su historia este sábado 27 de abril al derrotar 1-0 al Levante en el Camp Nou con un gol de su leyenda Lionel Messi.

Publicidad

En la 35ª jornada, el argentino fue suplente con vistas al inicio de las semifinales de Champions, el miércoles ante el Liverpool.

En el campo tras el descanso, el cinco veces Balón de Oro realizó un disparo cruzado en el minuto 62, dando el primer paso para el triplete (Liga-Copa-Copa de Europa).


El club culé se corona a falta de 3 fechas por jugar de la liga. Su seguidor más cercano es el Atlético de Madrid con 74 puntos.

En el caso de que los ‘colchoneros’ ganen sus 3 últimos duelos y el Barcelona los pierda, el gol diferencia le asegura el trofeo a los catalanes: tienen 86 a favor contra 52 del Atlético.

Este es el décimo título que Messi conquista con la camiseta del Barcelona. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído