Con gol agónico, Aucas venció a Liga de Quito en Casa Blanca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con gol agónico, Aucas venció a Liga de Quito en Casa Blanca

Publicado

el

Un duelo vibrante hasta el final fue el que protagonizaron hoy Liga de Quito y Aucas en el estadio Rodrigo Paz. El equipo de Pablo Repetto dominó los primeros minutos. Hubo un remate de Jacob Murillo que sacó el arquero oriental Carlos Franco. Sin embargo, Aucas no se quedó con los brazos cruzados y a […]

Foto: LDU_Oficial
Publicidad

Un duelo vibrante hasta el final fue el que protagonizaron hoy Liga de Quito y Aucas en el estadio Rodrigo Paz.

El equipo de Pablo Repetto dominó los primeros minutos. Hubo un remate de Jacob Murillo que sacó el arquero oriental Carlos Franco. Sin embargo, Aucas no se quedó con los brazos cruzados y a través de un contragolpe generó peligro en la portería alba. Juan Manuel Tévez no pudo definir frente a Adrián Gabbarini.

Publicidad

Al minuto 45, Ronald de Jesús remató desviado frente a la portería alba.

En el segundo tiempo la situación fue similar, con oportunidades para ambos conjuntos. Aucas reforzó su delantera con los ingresos de Janus Viva, Maximiliano Barreiro y Jaime Ortiz. Mientras que por el lado de Liga ingresaron Luis Chicaiza, Rodrigo Aguirre y Édison Vega.

Al minuto 77, los albos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de José Quintero.

Al minuto 93, un despeje de la zaga oriental generó un contragolpe que le llegó a Jaime Ortiz, quien remató ante la salida de Gabbarini, pero el rebote golpeó en Vega e ingresó al arco vacío, lo que desató el júbilo de la hinchada auquista.

Con este resultado, Liga sumó su tercera derrota consecutiva (la primera en su estadio) y Aucas ya tiene 10 puntos en la Liga Pro y su tercera victoria en el torneo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído