Colombia se enfrentará a Messi y compañía en su debut de Copa América - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Colombia se enfrentará a Messi y compañía en su debut de Copa América

Publicado

el

Tercera en la edición Centenario EE.UU. 2016 y cuartofinalista en Chile 2015, Colombia llega a la Copa América Brasil 2019 dispuesta a entrar en la discusión por el título. Los cafeteros debutarán frente a la Argentina de Messi, en la apertura del Grupo B, consciente de que el factor sorpresa no actuará a su favor, […]

Collage que muestra a las figuras de las selecciones de Colombia y Argentina, James Rodríguez y Lionel Messi respectivamente. Foto: AFP
Publicidad

Tercera en la edición Centenario EE.UU. 2016 y cuartofinalista en Chile 2015, Colombia llega a la Copa América Brasil 2019 dispuesta a entrar en la discusión por el título.

Los cafeteros debutarán frente a la Argentina de Messi, en la apertura del Grupo B, consciente de que el factor sorpresa no actuará a su favor, pues su fútbol ya es de sobra conocido.

Publicidad

En Ecuador, el duelo se verá a las 17h00 de este sábado 15 de junio. Los equipos jugarán en el estadio Arena Fonte Nova, en la ciudad de Salvador de Bahía.

“Pensamos que Colombia puede ir creciendo partido a partido. No nos creemos favoritos”, manifestó el ‘Tigre’ Radamel Falcao.

En la tienda rival, el defensa central argentino Germán Pezzella, señaló que Colombia es “un equipo fuerte y compacto”.

“Estamos enfocados en Colombia, enfrentamos un gran rival y es importante para la confianza, pero son 3 partidos y nada se dirá hasta enfrentar a Catar”, puntualizó Rodrigo De Paul, volante albiceleste.

"Somos conscientes de que hace mucho tiempo no les ganamos, pero tenemos que seguir luchando. Colombia está cerca, hemos crecido en cuanto a las individualidades y nos estamos enfocando para fortalecernos como un equipo", aseguró el ‘Tigre’ Falcao, de 33 años y máximo goleador de la selección con 34 anotaciones.

Colombia, como Argentina, también se encuentra en un proceso de reconstrucción. El portugués Carlos Queiroz tomó el mando en febrero y desde entonces se ha dedicado a buscar nuevos nombres para su estilo de juego, un 4-3-3 de corte europeo.

"Estamos enfocados en los detalles y en la creación de una identidad y estilo, una mentalidad propia muy competitiva para la Copa e intentando hacerlo en poco tiempo", aseguró Queiroz. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído