Colombia derrotó 0-2 a Polonia, anfitriona del Mundial Sub 20 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Colombia derrotó 0-2 a Polonia, anfitriona del Mundial Sub 20

Publicado

el

La selección de Colombia Sub-20 dio un golpe de autoridad este jueves 23 de mayo al derrotar 0-2 a la anfitriona Polonia, en la primera fecha de la llave A del Mundial. El desenlace de la llave A se postula poco apretado por las cómodas victorias de Senegal ante la ‘cenicienta’ Tahití (3-0) y de […]

El elenco colombiano sub 20 celebró la victoria sobre Polonia en su debut en el mundial d ela categoría. Foto: @FCFSeleccionCol
Publicidad

La selección de Colombia Sub-20 dio un golpe de autoridad este jueves 23 de mayo al derrotar 0-2 a la anfitriona Polonia, en la primera fecha de la llave A del Mundial.

El desenlace de la llave A se postula poco apretado por las cómodas victorias de Senegal ante la ‘cenicienta’ Tahití (3-0) y de los cafeteros ante una inoperante Polonia.

Publicidad

Colombia y el vigente subcampeón africano de la categoría, ambos con tres puntos, se jugarán pasar a octavos como líder de la llave en el duelo de la segunda fecha, que les enfrentará este domingo en Lublin.

En ese partido Colombia deberá vigilar de cerca al delantero senegalés Amadou Sagna, autor de los tres goles del combinado africano. El primero de ellos fue el más rápido de la historia del Mundial Sub-20. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído