Publicidad

Deportes

LigaPro se pronuncia ante el pedido del COE Nacional de confinamiento en 16 provincias ¿se suspende el fútbol?

Published

on

Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional) tomó nuevas medidas para detener el contagio de la COVID-19 en Ecuador. Entre las más resaltantes se encuentra un pedido al presidente de la República que decrete un estado de excepción. El mismo estaría focalizado durante 28 días en 16 provincias. Por lo tanto, esto afecta a todas las actividades que se realizan en el país y la LigaPro emitió un comunicado referente el fútbol profesional.

Todo parece indicar que el fútbol, siguiendo los protocolos que se vienen ejecutando en cada partido, se puede seguir jugando. Sin embargo, el horario de los encuentros se tendría que reprogramar. Entonces LigaPro, en sus redes sociales, manifestó su intención de acatar cualquier recomendación del COE Nacional.

"La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador comunica que, con relación a la complicada situación sanitaria que atraviesa el país, a causa del COVID-19, reprogramará  si fuese necesario los horarios de la LigaPro", reza parte del comunicado.

Publicidad

 

De igual forma, los equipos que juegan Copa Libertadores y Sudamericana, también deben estar estudiando las opciones con la Conmebol, en caso de que tengan que hacer un reajuste de horario. (D)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version