Club se disculpa por entrenar a Djokovic - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Club se disculpa por entrenar a Djokovic

Publicado

el

El club de tenis donde Novak Djokovic infringió las reglas de confinamiento de España admitió que erróneamente permitió que el astro serbio practicara ahí, y se disculpó por el error. Djokovic publicó el lunes un video en el que aparecía entrenando, lo que violaba las reglas de España durante la pandemia de coronavirus. El video […]

El club de tenis recibió una solicitud del jugador para entrenar y se le otorgó el permiso. Foto: Archivo
Publicidad

El club de tenis donde Novak Djokovic infringió las reglas de confinamiento de España admitió que erróneamente permitió que el astro serbio practicara ahí, y se disculpó por el error.

Djokovic publicó el lunes un video en el que aparecía entrenando, lo que violaba las reglas de España durante la pandemia de coronavirus. El video publicado en Instagram muestra a Djokovic intercambiando pelotazos con otro hombre en un club de tenis en la ciudad costera de Marbella, en donde había estado confinado según distintos reportes.

Publicidad

Djokovic grabó el video mientras golpeaba la pelota y escribió: “Muy contento de estar sobre arcilla, bueno, un poco y con el teléfono en las manos”.

España relajó el lunes algunas de las medidas de confinamiento que habían permanecido en vigor desde mediados de marzo, permitiendo que algunos deportistas profesionales volvieran a las prácticas. Pero las instalaciones deportivas debían permanecer cerradas al menos hasta la próxima semana.

"Lamentamos que nuestra interpretación de la norma pueda haber sido equivocada y que esto pudiera haber causado algún inconveniente tanto al Sr. Djokovic como a cualquier otro ciudadano de buena fe", manifestó el club de tenis Puente Romano de Marbella en un boletín. La declaración, emitida también por el equipo que maneja a Djokovic. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído