Chelsea accede al podio provisional, Tottenham no levanta cabeza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Chelsea accede al podio provisional, Tottenham no levanta cabeza

Publicado

el

Londres, AFP Con un gol del español Marcos Alonso, el Chelsea derrotó por 1-0 al Newcastle y accede provisionalmente al podio de la Premier League, al tiempo que el Tottenham empató in extremis ante el colista Watford y sigue perdiendo posiciones. Publicidad A los Blues les costó mucho imponerse al Newcastle (18º) y sólo lo […]

El defensor del Newcastle Jetro Willems contra el defensor del Chelsea Fikayo Tomori en disputa del balón. Foto: AFP
Publicidad

Londres, AFP

Con un gol del español Marcos Alonso, el Chelsea derrotó por 1-0 al Newcastle y accede provisionalmente al podio de la Premier League, al tiempo que el Tottenham empató in extremis ante el colista Watford y sigue perdiendo posiciones.

Publicidad

A los Blues les costó mucho imponerse al Newcastle (18º) y sólo lo lograron en el tramo final con el tanto de Alonso, de disparo cruzado desde el costado izquierdo del área (73).

Con esta victoria, el Chelsea suma 17 puntos y empata con el Leicester, que se coloca segundo tras imponerse en casa al Burnley (8º). Ambos están a 7 puntos del líder Liverpool, que el 20 de octubre visita Old Trafford para enfrentarse al Manchester United (14º) en el gran ‘clásico’ del fútbol inglés. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído