Champions League: horarios y partidos de este miércoles 21 de octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: horarios y partidos para la jornada de este miércoles 21 de octubre

Publicado

el

Este miércoles 21 de octubre continúa la acción de la UEFA Champions League. La primera fecha se completa con otros ocho encuentros vibrantes en el viejo continente. La jornada del martes dejó partidos emocionantes y de un nivel bastante alto. Manchester United venció al PSG en París. También hubo victorias cómodas de la Juventus y […]

Romelu Lukaku, Robert Lewandowski y Mohamed Salah. Foto: UEFA.com
Publicidad

Este miércoles 21 de octubre continúa la acción de la UEFA Champions League. La primera fecha se completa con otros ocho encuentros vibrantes en el viejo continente. La jornada del martes dejó partidos emocionantes y de un nivel bastante alto. Manchester United venció al PSG en París. También hubo victorias cómodas de la Juventus y Barcelona. Además del golazo de Cristian Ramírez en el empate de su Krasnodar de visita en Francia.

Para este miércoles la jornada de Champions League viene cargada de partidos que también prometen emociones. Uno de ellos es el que protagonizarán Ajax de Ámsterdam y Liverpool en territorio neerlandés, a las 14:00. Y además también resalta el debut del campeón, el Bayern Munich, que recibe la visita del Atlético de Madrid, a la misma hora. Todos los horarios corresponden  a Ecuador.

Publicidad

Cristian Ramírez en el Rennes vs Krasnodar, Foto: @ChampionsLeague

El resto de la jornada de Champions League con sus horarios

  • RB Salzburg – Lokomotiv Moscú (11:55)
  • Real Madrid – Shakhtar (11:55)
  • Manchester City – Porto (14:00)
  • Midtjylland – Atalanta (14:00)
  • Olympiacos – Marsella (14:00)
  • Inter de Milán – Borussia Monchengladbach (14:00)

La costumbre en situaciones normales es que la Champions League se juegue cada dos o tres semanas. Sin embargo, en plena pandemia, se intenta acelerar el calendario en caso de que haya partidos suspendidos. Así se tendrá un tiempo de gracia para jugar los reprogramados. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído