Deportes
Champions League: Felipe Caicedo fue una vez más el salvador de la Lazio
Tuvieron que pasar 59 minutos para que el entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, sacara su arsenal de la banca y lo pusiera dentro de la cancha. Felipe Caicedo inició como suplente el encuentro por la tercera jornada de la Champions League, entre el Zenit de Rusia y el conjunto italiano. Una vez más sobre los minutos finales apareció el ecuatoriano para salvar el día del conjunto romano.
La Lazio del menor de los hermanos Inzaghi tuvo una dura prueba en territorio ruso. Se encontró con un Zenit que se supo cerrar bien en el fondo. Además de salir a contragolpear de manera efectiva. De hecho sin tener la posesión de la pelota y con muchos menos remates, durante 82 minutos les estuvo ganando 1-0.
Al minuto 32, en la primera etapa, Aleksandr Yerokhin, abrió el marcador adverso para el equipo de Felipe Caicedo, que veía como su equipo caía, desde el banco de suplentes. Inzaghi intentó darle descanso a algunas de sus piezas. Pero en el segundo tiempo tuvo que echar mano de su caballería. Desde que Felipe Caicedo ingresó en el 59′, el equipo cambió la cara y comenzó a llevar más peligro al área de los rusos. El premio a la constancia llegó a los 82′. El atacante ecuatoriano recibió en el centro del área y definió de pierna zurda para asegurar un valioso punto de la Lazio, en su visita al Zenit. Aunque ahora el cuadro romano podría perder el liderato del grupo.
Sobre el final, en el tiempo agregado, hubo un susto, pues los locales anotaron, pero su delantero estaba en posición adelantada. (D)