Edinson Cavani salió lesionado en victoria del PSG y preocupa a franceses - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Edinson Cavani salió lesionado en victoria del PSG y preocupa a franceses

Publicado

el

PARÍS / AFP El goleador uruguayo del París SG Edinson Cavani se retiró lesionado, entre gestos de dolor en su pierna derecha, este sábado, 9 de febrero, contra el Girondins de Burdeos, a tres días del choque de Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford. Publicidad Después de haber anotado un penal […]

Eld elantero uruguayo Edinson Cavani terminó lesionado en el duelo ante el Burdeos este sábado. Foto: AFP
Publicidad

PARÍS / AFP

El goleador uruguayo del París SG Edinson Cavani se retiró lesionado, entre gestos de dolor en su pierna derecha, este sábado, 9 de febrero, contra el Girondins de Burdeos, a tres días del choque de Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford.

Publicidad

Después de haber anotado un penal de potente lanzamiento, el ‘charrúa’ se acercó al banco parisino entre gestos de dolor, y seguidamente enfiló el túnel de vestuarios. Fue sustituido al descanso por Kylian Mbappé.

El momento es inoportuno para el PSG, a tres días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un partido para el que tampoco podrá contar con el astro brasileño Neymar, que causará baja por lesión hasta abril.

Cavani, autor de 17 goles en Ligue 1 esta temporada, se perfilaba como titular en Old Trafford el martes junto a Mbappé. Una eventual baja del ‘9’ obligaría a un cambio de planes al técnico Thomas Tuchel, que dispone de pocas alternativas en el puesto.

Entre todas las competiciones, ‘Edi’ ha firmado 22 goles en 26 partidos esta temporada. El ‘Matador’ ha disputado todos los partidos de su equipo en este 2019, excepto el duelo de treintaidosavos de final de la Copa de Francia contra el modesto Pontivy el cuatro de enero. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído