Deportes
Edinson Cavani salió lesionado en victoria del PSG y preocupa a franceses
PARÍS / AFP El goleador uruguayo del París SG Edinson Cavani se retiró lesionado, entre gestos de dolor en su pierna derecha, este sábado, 9 de febrero, contra el Girondins de Burdeos, a tres días del choque de Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford. Publicidad Después de haber anotado un penal […]
PARÍS / AFP
El goleador uruguayo del París SG Edinson Cavani se retiró lesionado, entre gestos de dolor en su pierna derecha, este sábado, 9 de febrero, contra el Girondins de Burdeos, a tres días del choque de Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford.
Después de haber anotado un penal de potente lanzamiento, el ‘charrúa’ se acercó al banco parisino entre gestos de dolor, y seguidamente enfiló el túnel de vestuarios. Fue sustituido al descanso por Kylian Mbappé.
El momento es inoportuno para el PSG, a tres días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un partido para el que tampoco podrá contar con el astro brasileño Neymar, que causará baja por lesión hasta abril.
Cavani, autor de 17 goles en Ligue 1 esta temporada, se perfilaba como titular en Old Trafford el martes junto a Mbappé. Una eventual baja del ‘9’ obligaría a un cambio de planes al técnico Thomas Tuchel, que dispone de pocas alternativas en el puesto.
Entre todas las competiciones, ‘Edi’ ha firmado 22 goles en 26 partidos esta temporada. El ‘Matador’ ha disputado todos los partidos de su equipo en este 2019, excepto el duelo de treintaidosavos de final de la Copa de Francia contra el modesto Pontivy el cuatro de enero. (D)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero