La emotiva carta de la mejor amiga de la hija de Kobe Bryant
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La esposa de Kobe Bryant publicó una emotiva carta que le entregó ‘Aubz’, la mejor amiga de su hija fallecida

Publicado

el

Pasó exactamente un año del terrible accidente en el que murió la estrella del baloncesto estadounidense Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas. Los mensajes de apoyo para recordar a las víctimas del accidente no tardaron en llegar. Y fue precisamente la esposa del exjugador de los Lakers, quien compartió el primero. Se […]

Kobe y Gigi en un partido de Los Ángeles Lakers. Foto: cortesía.
Publicidad

Pasó exactamente un año del terrible accidente en el que murió la estrella del baloncesto estadounidense Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas. Los mensajes de apoyo para recordar a las víctimas del accidente no tardaron en llegar. Y fue precisamente la esposa del exjugador de los Lakers, quien compartió el primero. Se trata de una emotiva carta que escribió Aubrey, una de las mejores amigas de su hija.

"Mi mente constantemente piensa en su hermosa hija. Su sonrisa y actitud me empuja a ser mejor. A lo mejor ya usted ha escuchado esto, pero si en algún momento me llego a convertir en mamá, espero que mi hija reciba lo que usted siempre hizo por las suyas", escribe la pequeña adolescente, según lo publica Vanessa Bryant en su Instagram.

Publicidad

Gianna Bryant quería seguir los pasos de su papá y hacer carrea profesional en los deportes. No por casualidad el baloncesto era lo que mejor se le daba. Pero también heredó el espíritu competitivo de Kobe y las ganas de vencer las adversidades. Es lo que describen sus amigas que compartían equipo con ella.

Sin embargo, ‘Aubz’, como Gigi le decía a Aubrey, también quiso resaltar la crianza que Vanessa le dio a sus chicas. Fue una manera de darle fuerzas en el delicado momento que sigue atravesando. "Espero que en el medio de su intensa tristeza logre captar la alegría con la que su hija fue creada y criada. Lo hizo muy bien señora Bryant y estaremos agradecidos eternamente con usted", finaliza Aubrey en la carta.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído