Carlos Tévez ya está en Ecuador para la Noche Amarilla del Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con Carlos Tévez como invitado especial de la Noche Amarilla, el Barcelona SC presentó la nueva camiseta del club para 2022 (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Con Carlos Tévez como invitado especial, el Barcelona SC presentó este viernes 28 de enero la nueva indumentaria que lucirá el club en la temporada 2022. El excampeón argentino participó en la presentación de la nueva camiseta titular que el equipo estrenará este sábado 29 de enero, a las 16:00, en el Estadio Banco Pichincha, […]

Carlos Tévez Barcelona
Carlos Tévez ya está en Ecuador para participar en la Noche Amarilla. Su camiseta del Barcelona SC es la número 97. Foto: Twitter @BarcelonaSC
Publicidad

Con Carlos Tévez como invitado especial, el Barcelona SC presentó este viernes 28 de enero la nueva indumentaria que lucirá el club en la temporada 2022. El excampeón argentino participó en la presentación de la nueva camiseta titular que el equipo estrenará este sábado 29 de enero, a las 16:00, en el Estadio Banco Pichincha, en la esperada  Noche Amarilla.

“Hola, Barcelona; ya estoy acá en Guayaquil así que nos vemos mañana. Un abrazo para todos. Chao”, expresó Tévez en su breve saludo al arribar a Guayaquil la tarde de este 28 de enero.

Carlos Tévez y su camiseta del Barcelona SC

La nueva indumentaria del Barcelona la modelaron los jugadores del primer equipo masculino y femenino; Byron Castillo, Emmanuel Martínez y Jhojandry Monsalve fueron parte del evento, reseña Primicias. El Apache Carlos Tévez recibió su camiseta con el 97 en el dorsal.

Publicidad

Ya disponible en las tiendas de Marathon Sports en todo el país, la camiseta tiene un costo de 69,90 dólares. Su diseño tiene el tradicional color amarillo, con franjas negras en los hombros y rojas en los costados. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído