Carapaz, entre los primeros en llegar a la etapa 20, no suelta la 'maglia rosa' en el Giro de Italia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Carapaz, entre los primeros en llegar a la etapa 20, no suelta la ‘maglia rosa’ en el Giro de Italia

Publicado

el

Richard Carapaz llegó cuarto en la vuelta número 20 del Giro de Italia 2019. El ciclista carchense continúa liderando la tabla general de la competencia que finalizará este domingo con la etapa final de la competencia europea. En primer lugar llegó Pello Bilbao (AST), seguido por Mikel Landa Meana. Richard Carapaz llegó en cuarto lugar en […]

El piloto del equipo Movistar, Richard Carapaz (C), vestido con la camiseta rosada del líder, monta en la etapa veinte del 102º Giro de Italia - Vuelta a Italia. Foto: AFP
Publicidad

Richard Carapaz llegó cuarto en la vuelta número 20 del Giro de Italia 2019. El ciclista carchense continúa liderando la tabla general de la competencia que finalizará este domingo con la etapa final de la competencia europea.

En primer lugar llegó Pello Bilbao (AST), seguido por Mikel Landa Meana. Richard Carapaz llegó en cuarto lugar en la carrera.

Publicidad

Aún con opciones para coronar la carrera que se efectuó en Monte Avena, la Locomotora de Carchi, dio paso a su compañero de equipo Movistar, para que este consiga lo que sería su segundo podio en la cita deportiva.

"(Carapaz) Dio vía libre a Mikel Landa Meana para buscar sus opciones de podio final y dio unos relevos monumentales en la última subida para hacerlo posible", reza un tuit que publicó @Movistar_Team.

Mañana se efectuará la etapa final del Giro de Italia en Verona teniendo como favorito a Carapaz, quien luce la maglia rosa por séptimo día consecutivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído