Carapaz, entre los posibles de vestir el maillot de lunares en el podio de París - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Carapaz, entre los posibles de vestir el maillot de lunares en el podio de París

Publicado

el

Francia / AFP Efectivamente, el ciclista ecuatoriano se ha convertido en el nuevo líder de la clasificación de la montaña y tiene posibilidades de vestir el maillot de lunares en el podio de París el domingo 20 de septiembre. "Al final ha sido una victoria espectacular, desde el principio nos hemos ido los dos porque […]

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz del Team Ineos celebra su mejor maillot de lunares de escalador en el podio al finalizar la 18a etapa de la 107a edición del Tour de Francia. Foto: AFP
Publicidad

Francia / AFP

Efectivamente, el ciclista ecuatoriano se ha convertido en el nuevo líder de la clasificación de la montaña y tiene posibilidades de vestir el maillot de lunares en el podio de París el domingo 20 de septiembre. "Al final ha sido una victoria espectacular, desde el principio nos hemos ido los dos porque queríamos ganar la etapa y también sumar puntos para el maillot de la montaña. Ha sido un gran trabajo de equipo", confirmó Carapaz.

Publicidad

En la lucha por el podio, un ataque del español Mikel Landa en el último puerto de la jornada logró distanciar a algunos rivales, como el británico Adam Yates y el colombiano Rigoberto Urán. No obstante, a falta de la contrarreloj del sábado, el podio sigue invariable: Roglic líder, su compatriota Tadej Pogacar segundo a 57 segundos y el colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López tercero a 1:27.

"Sin duda es el más fuerte. No he podido arañarle ni un solo segundo pese a haberlo intentado", declaró Pogacar, que por primera vez pareció resignado al segundo puesto. Pero Roglic aún no se ve de amarillo en París, por lo que quiere "mantener la concentración y acabar el trabajo". "Creo que el amarillo lo saborearé más cuando acabe la carrera", añadió. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído