Deportes
Una de las dos camisetas de lucha que ‘Chito’ Vera utilizará en la previa de su combate del 19 de diciembre, se agotó en tres días
Solo restan 11 días para que Marlon ‘Chito’ Vera salte al octogonal de la UFC y se pare cara a cara con José Aldo. El pasado 5 de diciembre, el ecuatoriano posteó en su Twitter que una de las camisetas de lucha estaba disponible, en el portal de una de las marcas que lo patrocina. […]
Solo restan 11 días para que Marlon ‘Chito’ Vera salte al octogonal de la UFC y se pare cara a cara con José Aldo. El pasado 5 de diciembre, el ecuatoriano posteó en su Twitter que una de las camisetas de lucha estaba disponible, en el portal de una de las marcas que lo patrocina. Entonces, escasos 3 días después, el producto ya no tiene stock. Es decir, está completamente agotado.
Sin embargo, hay otra opción para quienes estén interesados en adquirir el souvenir de ‘Chito’ con diseños que hacen referencia al Ecuador. La camiseta manga larga todavía está disponible, pero tiene un precio más elevado (USD $35), que la manga corta que se agotó (USD $30).
Lista para el que lo esté ???? https://t.co/Ur4QqJlWX2 pic.twitter.com/gRnKM0ZLn7
— Chito Vera (@chitoveraUFC) December 5, 2020
El diseño de ambas es parecido, con la única diferencia del largo de las mangas. Se trata de una camiseta negra que por delante tiene el logo de la marca RVCA y del otro un escudo en el que predomina, los colores de la bandera de Ecuador. Mientras que en la espalda resalta de nuevo las marcas y en grande está escrito "Marlon Chito Vera", también con el tricolor nacional.
Camiseta que sí está disponible del Chito Vera. Foto: @ChitoVeraUFC
El ascenso de Chito Vera, más allá de las camisetas
‘Chito’ Vera gana popularidad a medida que pasa el tiempo y gana peleas importantes. En los principales portales que se especializan en los combates de MMA, lo califican como un peleador en ascenso. Vera le ganó en agosto, por nocaut técnico, a Sean O’Malley en un evento que fue el principal de esa noche.
Con el importante triunfo pudo terminar el 2020 y comenzar a preparar el cronograma del próximo año. Sin embargo expresó su deseo de tener una pelea más y se emparejó con el brasileño José Aldo.
Camiseta agotada. Foto: portal RCVA.
(D)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 3 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?