Publicidad

Deportes

Camaratas buscarán su pase a ‘cuartos’ de Sudamericana en la altura quiteña

Published

on

Publicidad

Quito / AFP

Universidad Católica pone su confianza en la altura de su fortín de Quito para revertir este jueves 1 de agosto el marcador desfavorable frente a Independiente de Argentina, en la revancha de los octavos de la Copa Sudamericana 2019.

Publicidad

El ‘trencito’ recibirá a los ‘rojos’ en el estadio olímpico Atahualpa de Quito, a las 19h30.

La ‘U’ quedó herida la semana pasada al caer 1-0 en su visita a los argentinos, que solo necesitan mantener el resultado para pasar.

Publicidad

Católica privilegiará la estrategia sobre la fuerza, pero también usará a su favor un elemento externo para presionar a los argentinos: la altura de Quito.

"La llave está completamente abierta, ahora jugamos en nuestra casa, en nuestro estadio, un lugar donde nos sentimos muy cómodos y siempre la altura a los equipos argentinos les ha costado mucho", dijo en una rueda de prensa el arquero Hernán Galíndez.

Publicidad

El guardameta, quien reconoció apenado que el partido ante Independiente en Argentina fue "uno de los peores" que ha hecho su plantel, enfatizó que la altura es apenas un complemento al trabajo que realizan para la revancha con un "rival durísimo". (D)

Lo más leído

Exit mobile version