Deportes
Brasileño Flamengo desiste de contratar a Balotelli
SAO PAULO/AFP El brasileño Flamengo anunció este jueves que desistió de contratar al futbolista italiano Mario Balotelli, sin club desde junio pasado. Publicidad "El Club de Regatas de Flamengo, el atleta Mario Balotelli y sus representantes deciden, de común acuerdo y después de dos días de cordiales reuniones en Mónaco, terminar en este día (15/8) […]
SAO PAULO/AFP
El brasileño Flamengo anunció este jueves que desistió de contratar al futbolista italiano Mario Balotelli, sin club desde junio pasado.
"El Club de Regatas de Flamengo, el atleta Mario Balotelli y sus representantes deciden, de común acuerdo y después de dos días de cordiales reuniones en Mónaco, terminar en este día (15/8) las negociaciones sobre la posible contratación del atleta", informó el equipo carioca en un breve comunicado en sus redes sociales.
A comienzos de agosto, el presidente del ‘rubro-negro’, Rodolfo Landim, confirmó que había interés en traer al delantero italiano, de 29 años.
Medios italianos indicaron el miércoles que el controvertido delantero, sin equipo desde el final de su contrato con el Marsella en junio, estaría cerca de firmar por tres años con el Brescia.
Internacional desde 2010 con la camiseta de la selección italiana, Balotelli jugó también en el Milán, el Manchester City y el Inter de Milán.
En las últimas semanas, el fútbol brasileño ganó veteranos refuerzos de las ligas europeas con las contrataciones del lateral brasileño Dani Alves y el defensa español Juanfran, que llegaron para vestir los colores del Sao Paulo. (D)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Comunidad hace 3 días
Esto es lo que se sabe sobre el secuestro en La Aurora, Daule (VIDEO)
-
Comunidad hace 1 día
Un agente de policía abatió a dos asaltantes en La Villaflora durante una persecución en el sur de Quito: ¿quién es el uniformado que disparó?
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe del accidente en la vía Guayaquil-Playas y las multas del bus