Berenguer firma un doblete en la victoria del Torino ante el Brescia (4-0) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Berenguer firma un doblete en la victoria del Torino ante el Brescia (4-0)

Publicado

el

Roma, AFP El Torino (11º) se impuso 4-0 en Brescia (19º) este 9 de noviembre en la duodécima fecha de la Serie A, con un doblete del extremo navarro Alex Berenguer y otro del italiano Andrea Bellotti. Publicidad A los 26 minutos el ‘Toro’ ya dominaba 2-0 con sendos penales convertidos por Bellotti. Pero el […]

Acción del partido entre Torino y Brescia por el Calcio italiano. Foto: Twitter
Publicidad

Roma, AFP

El Torino (11º) se impuso 4-0 en Brescia (19º) este 9 de noviembre en la duodécima fecha de la Serie A, con un doblete del extremo navarro Alex Berenguer y otro del italiano Andrea Bellotti.

Publicidad

A los 26 minutos el ‘Toro’ ya dominaba 2-0 con sendos penales convertidos por Bellotti.

Pero el protagonista del choque fue el ex de Osasuna Berenguer, autor de otros dos goles desde su salida al césped superada la hora de partido, cuando los locales ya estaban con un hombre menos por la expulsión del checo Ales Mateju.

Berenguer estrenó su cuenta con un buen gol con la diestra tras una ruleta dentro del área (75), y vertebró y finalizó una contra en el 81 en la que definió sólo ante el arquero.

El Torino puso así fin a una racha de seis partidos sin ganar, y de paso que infligió la primera derrota al nuevo entrenador del Brescia Fabio Grosso.

En la pelea por el liderato de la clasificación, la Juventus (1º) recibirá el 10 de noviembre al Milan (12º), mientras que el Inter de Milán jugará en casa el 9 de noviembre contra el Hellas Verona (9º). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído