El Bayern hunde al Atlético de Madrid y empieza la defensa de la corona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Bayern hunde al Atlético de Madrid y empieza la defensa de su corona europea

Publicado

el

Múnich, Alemania,  AFP El Bayern de Múnich empezó la defensa de su corona europea goleando 4-0 al Atlético de Madrid este miércoles en el inicio de la Liga de Campeones, con doblete de Kingsley Coman. El francés abrió el marcador de disparo cruzado (28), al filo del descanso Leon Goretzka puso el 2-0 (41) y […]

El Bayern de Munich empezó con buen pie la defensa de su título europeo. Foto: AFP
Publicidad

Múnich, Alemania,  AFP

El Bayern de Múnich empezó la defensa de su corona europea goleando 4-0 al Atlético de Madrid este miércoles en el inicio de la Liga de Campeones, con doblete de Kingsley Coman. El francés abrió el marcador de disparo cruzado (28), al filo del descanso Leon Goretzka puso el 2-0 (41) y el francés Corentin Tolisso marcó de disparo lejano el 3-0 (66).

Publicidad

En la segunda parte, con un Bayern claramente dominador, Coman repitió de jugada personal poniendo el 4-0, que pone a los bávaros líderes del grupo A del torneo continental. El vigente campeón de Europa dominó a un Atlético de Madrid, que se queda provisionalmente último de la llave, tras el empate 2-2 entre el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

El equipo rojiblanco que había terminado la pasada Liga de Campeones cayendo ante el Leipzig, empezó el actual torneo continental cayendo ante un Bayern, que apenas dio opciones. El Bayern "fue un equipo contundente que aprovechó sus situaciones de gol y en el fútbol la contundencia la paga", dijo el técnico del atlético, Diego Simeone, tras el partido.

El Bayern, intratable la pasada temporada, no pudo empezar de mejor manera la defensa de su título europeo, mientras el Atlético no podrá descuidarse en su próximo compromiso contra el Salzburgo la próxima semana. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído