Barcelona visita a Fuerza Amarilla con la obligación de ganar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona visita a Fuerza Amarilla con la obligación de ganar

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER Solo la victoria ante Fuerza Amarilla, en Machala, ayudaría a Barcelona a frenar su crisis deportiva -desatada tras dos derrotas-. Hoy, los canarios irán con esa misión al estadio Nueve Mayo y también esperan recuperar terreno en la tabla de posiciones de la LigaPro. Publicidad Ha sido una semana ajetreada para el […]

Foto: @Coimbra1990
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

Solo la victoria ante Fuerza Amarilla, en Machala, ayudaría a Barcelona a frenar su crisis deportiva -desatada tras dos derrotas-. Hoy, los canarios irán con esa misión al estadio Nueve Mayo y también esperan recuperar terreno en la tabla de posiciones de la LigaPro.

Publicidad

Ha sido una semana ajetreada para el cuadro torero luego de la derrota 1-2 ante U. Católica en su cancha, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, tuvo que salir a dar la cara para parar los comentarios sobre sus detractores, quienes indican que el bajón se debe a una deuda económica con la plantilla. No logró nada.

Pero esto no fue suficiente y el técnico uruguayo Guillermo Almada, quien nunca toca esos temas, salió a respaldar la administración de Cevallos.

Mientras que en Fuerza Amarilla, que también trataran de hacerse respetar en casa, sufren las bajas de Bryan de la Torre, Ángel Castillo y Walter Zea. “Tenemos bajas en el equipo y no podrán estar en la lista de convocados, el resto del equipo ha trabajado durante toda la semana y creo que llegamos con mucha ilusión de ganarle a Barcelona” dijo Jhon García, gerente deportivo del Fuerza Amarilla.

“Cuando ganamos a Emelec (1-2) no fuimos el mejor equipo, pero tampoco cuando perdimos estos dos partidos (1-4 ante Olmedo y 6-0 ante Universidad Católica) somos el peor equipo” dijo García. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído