Deportes
Barcelona visita a Fuerza Amarilla con la obligación de ganar
REDACCIÓN DIARIO SÚPER Solo la victoria ante Fuerza Amarilla, en Machala, ayudaría a Barcelona a frenar su crisis deportiva -desatada tras dos derrotas-. Hoy, los canarios irán con esa misión al estadio Nueve Mayo y también esperan recuperar terreno en la tabla de posiciones de la LigaPro. Publicidad Ha sido una semana ajetreada para el […]
REDACCIÓN DIARIO SÚPER
Solo la victoria ante Fuerza Amarilla, en Machala, ayudaría a Barcelona a frenar su crisis deportiva -desatada tras dos derrotas-. Hoy, los canarios irán con esa misión al estadio Nueve Mayo y también esperan recuperar terreno en la tabla de posiciones de la LigaPro.
Ha sido una semana ajetreada para el cuadro torero luego de la derrota 1-2 ante U. Católica en su cancha, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, tuvo que salir a dar la cara para parar los comentarios sobre sus detractores, quienes indican que el bajón se debe a una deuda económica con la plantilla. No logró nada.
Pero esto no fue suficiente y el técnico uruguayo Guillermo Almada, quien nunca toca esos temas, salió a respaldar la administración de Cevallos.
Mientras que en Fuerza Amarilla, que también trataran de hacerse respetar en casa, sufren las bajas de Bryan de la Torre, Ángel Castillo y Walter Zea. “Tenemos bajas en el equipo y no podrán estar en la lista de convocados, el resto del equipo ha trabajado durante toda la semana y creo que llegamos con mucha ilusión de ganarle a Barcelona” dijo Jhon García, gerente deportivo del Fuerza Amarilla.
“Cuando ganamos a Emelec (1-2) no fuimos el mejor equipo, pero tampoco cuando perdimos estos dos partidos (1-4 ante Olmedo y 6-0 ante Universidad Católica) somos el peor equipo” dijo García. (D)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 3 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)