Deportes
Barcelona vence a Emelec y disputará la final de la Copa Alberto Spencer
REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL
Barcelona se convirtió en el primer finalista de la Copa Pepsi Alberto Spencer, luego de vencer 2-1 (1-1, la ida) a Emelec en el Clásico del Astillero la noche del miércoles en el estadio Monumental.
El Ídolo fue superior a los eléctricos en un partido en que el visitante terminó con 10 jugadores por la expulsión de Brayan Angulo a los 87 minutos. Los azules se adelantaron a los 9 minutos por medio del zaguero argentino Leandro Vega, quien remató a puerta un centro desde la derecha y ante la pasividad de la defensa torera. Los canarios igualaron y remontaron la desventaja de manera rápida por medio de Ángel Quiñónez. A los 15 minutos, el joven atacante remató bajo y potente un pase de Damián Díaz para vencer a Esteban Dreer e igualar, algo que repitió dos minutos después.
Para el doblete de Quiñónez, el ‘Kitu’ tomó la pelota por su zona diestra y al intentar un pase le salió un túnel a Vega que Juan Carlos Paredes no despejó bien y le dejó el balón a Díaz que habilitó al goleador para la segunda anotación. A través de redes sociales, los hinchas criticaron la acción de Brayan Angulo contra Matías Oyola y los gestos que realizó al salir de la cancha.
https://twitter.com/GeorgeCedeoM1/status/1141549545068871680
En Casa Blanca
El otro equipo finalista de la Copa Alberto Spencer se definirá este jueves en la Casa Blanca de LDU, cuando los albos reciban al Aucas.
Desde las 19h00, la Liga quiteña buscará remontar el 1-0 que el Papá Aucas logró el domingo en el estadio Gonzalo Pozo. (D)