Deportes
El momento justo en que se apagan las luces del Rodrigo Paz Delgado, antes de que Barcelona levante el trofeo
Barcelona de Guayaquil se coronó campeón de la versión 2020 de la LigaPro. Tras empatar sin goles ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana, el cuadro ‘torero‘ fue letal en la definición desde los 12 pasos. La actuación de Javier Burrai fue la nota resaltante del encuentro. Aunque en plena celebración del cuadro amarillo, se registró un hecho insólito cuando las luces del recinto fueron apagadas.
Las mismas fotografías de la cuenta de Twitter de la LigaPro y Barcelona lo resaltan. Además, el video de la transmisión en vivo de Gol TV Ecuador, muestra una clara diferencia entre la premiación del subcampeón, que recibe medalla, y la del ganador cuando va a levantar el trofeo.
Cuando el conjunto ‘Albo’ recibía la medalla del segundo lugar, las luces del Rodrigo Paz Delgado estaban encendidas. Mientras que, cuando se fue a entregar el trofeo al Barcelona de Guayaquil, el ambiente oscuro fue el gran protagonista y los medios gráficos tuvieron que acudir al uso de sus flashes.
(D)