Barcelona tiene 60 días para pagar medio millón de dólares a Fabián Vargas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona tiene 60 días para pagar medio millón de dólares a Fabián Vargas

Publicado

el

La mañana de este lunes se conoció una mala noticia para el mundo Barcelona. El presidente del club, José Francisco Cevallos, confirmó que la Fifa dio 60 días de plazo para el pago de 520.000 dólares en favor a Fabián Vargas. El fallo de la Fifa indica que "Se considera que el Barcelona Sporting Club […]

Foto: Archivo/Diario EL UNIVERSO
Publicidad

La mañana de este lunes se conoció una mala noticia para el mundo Barcelona. El presidente del club, José Francisco Cevallos, confirmó que la Fifa dio 60 días de plazo para el pago de 520.000 dólares en favor a Fabián Vargas.

El fallo de la Fifa indica que "Se considera que el Barcelona Sporting Club (en adelante, el Deudor) ha infringido el artículo 64 del Código Disciplinario de la FIFA al ser considerado culpable de no cumplir con la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte adoptada el 19 de abril de 2018, según la cual fue condenado a pagar al jugador Fabián Andrés Vargas Rivera (en adelante, el Acreedor): La cantidad de USD 107,978.29 más intereses por valor del 5% anual sobre dicha suma devengados desde el día 23 de diciembre de 2013 hasta la fecha efectiva del pago; la cantidad de USD 326,333.31 más intereses por valor del 5% anual sobre dicha suma devengados desde el día 23 de diciembre de 2013 hasta la fecha efectiva del pago", recogió RCN Radio.

Publicidad

El colombiano estuvo en el club amarillo en el 2013 donde jugó 11 partidos. Barcelona disputará este domingo el Clásico del Astillero. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído