Barcelona sufre para ganar a Fuerza Amarilla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona sufre para ganar a Fuerza Amarilla

Publicado

el

QUITO/AFP Barcelona ganó este lunes 2-1 con angustia a Fuerza Amarilla, el último de la clasificación, en el cierre de la vigésimo primera fecha de la primera etapa del fútbol ecuatoriano. Publicidad El popular cuadro guayaquileño remontó un marcador adverso para ascender al cuarto lugar con 39 puntos y quedó a 7 unidades del líder, […]

Publicidad

QUITO/AFP

Barcelona ganó este lunes 2-1 con angustia a Fuerza Amarilla, el último de la clasificación, en el cierre de la vigésimo primera fecha de la primera etapa del fútbol ecuatoriano.

Publicidad

El popular cuadro guayaquileño remontó un marcador adverso para ascender al cuarto lugar con 39 puntos y quedó a 7 unidades del líder, Macará, que derrotó 1-0 al América en esta jornada.

El domingo, Aucas venció 2-1 al campeón Liga de Quito; Deportivo Cuenca, de igual manera, 2-1 sobre Técnico Universitario, y El Nacional, con gol sobre la hora, superó 1-0 a Emelec.

En otros cotejos del sábado, el escolta Universidad Católica cayó 2-1 en su visita a Delfín; Independiente del Valle perdió en casa 3-2 con Mushuc Runa, mientras que Guayaquil City goleó 3-0 a Olmedo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído