Barcelona se conformó con el empate ante Deportivo Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona se conformó con el empate ante Deportivo Cuenca

Publicado

el

Diario Súper / Redacción Guayaquil Un gol de penal anotado por Fidel Martínez a los 52 minutos, tanto 16 en su cuenta personal, no fue suficiente para que Barcelona le gane a un Deportivo Cuenca que se encontró el tanto de la igualdad, en un juego poco favorable para los locales. Publicidad El partido se […]

Deportivo Cuenca se encontró con el gol en un descuido de Barcelona y se quedó en casa con un punto. Foto: Ronald Cedeño
Publicidad

Diario Súper / Redacción Guayaquil

Un gol de penal anotado por Fidel Martínez a los 52 minutos, tanto 16 en su cuenta personal, no fue suficiente para que Barcelona le gane a un Deportivo Cuenca que se encontró el tanto de la igualdad, en un juego poco favorable para los locales.

Publicidad

El partido se inició con cautela de lado y lado. Los amarillos asumieron el control del balón, pero sin cruzar a la zona defensiva cuencana.

Los morlacos esperaron en su zona al Ídolo, a la espera de una oportunidad del contragolpe, circunstancia que se dio muy poco en el primer tiempo.

Tras 10 minutos sin emociones, Barcelona asumió el protagonismo total. El colombiano Sebastián Pérez tuvo la oportunidad más clara de convertir tras un gran pase del ‘Kitu’ Díaz, pero su remate frente al portero Brian Heras fue débil y anunciado.

Luego, Díaz, Fidel Martínez y Billy Arce hicieron estragos en la zaga cuencana, pero su insistente afán de buscar al ‘Loco’ Álvez para que anote, echó a perder buenas oportunidades.

En la reanudación, los azuayos arrancaron de mejor forma en relación al primer tiempo, y a los pocos minutos Emmanuel Martínez remató solo frente a Damián Frascarelli, perdiendo una gran oportunidad, antes de que Fidel anote su gol de tiro penal. BSC pudo aumentar, pero a los 83 minutos, Martínez fusiló a Frascarelli tras un pase de cabeza de Raúl Becerra. (D)

Datos

  • Jonathan Álvez, de Barcelona, acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante Delfín por la fecha 25 de la LigaPro.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído