Deportes

26 Sep 2020 13:23
Barcelona SC viajó a Quito para medir a Independiente del Valle
El entrenador Fabián Bustos citó a 26 jugadores para medir a Independiente del Valle. Foto: Cortesía

Cumplida la última sesión de entrenamiento el viernes en la cancha del estadio Monumental, los jugadores de Barcelona SC se sometieron a las pruebas rápidas y PCR para COVID-19 para quedar concentrados en el edificio de concentración.

El plantel torero, que el martes pasado quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder en casa ante Flamengo, viajó la mañana de este sábado a Quito para afrontar esta tarde su partido de la jornada 14 contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

El entrenador Fabián Bustos citó a 26 jugadores, entre estos al lateral Pedro Pablo Velasco, que vuelve tras varios meses cumpliendo con sesiones de terapia por una ruptura fibrilar del gemelo izquierdo. Asimismo, al delantero José Angulo, que no estuvo presente ante Flamengo.

Los convocados de Barcelona SC para jugar ante Independiente del Valle son:

Arqueros: Javier Burrai, Víctor Mendoza, Álvaro Preciado.

Defensas: Darío Aimar, Williams Riveros, Anthony Bedoya, Gustavo Vallecilla, Byron Castillo, Pedro Pablo Velasco, Mario Pineida, Bryan Rivera.

Mediocampistas: Gabriel Marques, Matías Oyolas, Jefferson Orejuela, Bruno Piñatares, Sergio Quintero, Éder Cetre, Nixon Molina, Jean Carlos Montaño, Emmanuel Martínez, Michael Arroyo, Damián Díaz, Adonis Preciado.

Delanteros: Cristian Colmán, Jonatan Álvez, José Angulo. (D)

Fuente: El Universo