Barcelona SC vence a SD Aucas en la Noche Amarilla de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Listos para el debut en Copa Libertadores: Barcelona SC vence a SD Aucas en la Noche Amarilla de Quito

Publicado

el

Los toreros cerraron su gira de amistosos a cinco días del debut en la fase previa contra Argentinos Juniors.

Toto Núñez le dio el triunfo a Barcelona SC con un golazo de volea. Foto: tomada de @BarcelonaSC
Publicidad

Barcelona Sporting Club cerró su pretemporada previo a las competiciones oficiales al derrotar 1-0 a Sociedad Deportiva Aucas en su denominada Noche Amarilla. El evento se desarrolló en Quito, durante la noche del viernes, 13 de febrero de 2026.

Los asistentes se dieron cita en el estadio Olímpico Atahualpa para presenciar las actividades planificadas por los toreros. El espectáculo contó con varias intervenciones musicales y tuvo como principales protagonistas a Don Medardo y sus Players, Kevin Roldán y Paola Jara.

Publicidad

La agenda continuó con la tradicional presentación de su nueva plantilla frente al público quiteño y dio paso al partido de leyendas. Exglorias de Barcelona SC y Liga de Quito protagonizaron un momento emotivo al disputar un cotejo de 40 minutos que terminó igualado 1-1.

Último partido de preparación

Alrededor de las 22:00 la nueva plantilla de Barcelona SC saltó a la cancha del Olímpico Atahualpa para disputar su último encuentro amistoso frente a SD Aucas.

En la primera parte, el equipo amarillo se vio incómodo y no pudo controlar el ritmo de juego. Por su parte, Aucas se mostró superior y tuvo las mejores aproximaciones. Sin embargo, ninguno de los clubes pudo abrir el marcador durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Cesar Farías, director técnico del cuadro canario, cambió el 11 completo para dar minutos a toda la plantilla.

El partido se tornó a favor de los toreros y mostraron un mejor desempeño con las variantes. De esta manera, al minuto 84, tras una gran jugada colectiva y un centro de Willian Vargas, el uruguayo Sergio Núñez marcó un golazo de volea para abrir el marcador.

El delantero se estrenó con el conjunto amarillo y de esta manera Barcelona SC cerró su pretemporada 2026 previo a su debut oficial en la Copa Libertadores. Los guayaquileños enfrentarán a Argentinos Juniors en el estadio Monumental Banco Pichincha el próximo miércoles 18 de febrero.

(D)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.