Barcelona SC negocia el nombre comercial del estadio Monumental - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC negocia el nombre comercial del estadio Monumental

Publicado

el

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, reveló que se negocia actualmente el nombre comercial del estadio Monumental Isidro Romero Carbo. El anterior vínculo contractual entre la institución deportiva y el Banco Pichincha feneció en diciembre pasado. Publicidad "Van de la mano la camiseta (publicidad) y el nombre (comercial) del estadio", dijo el […]

El estadio Monumental tenía un vínculo para el nombre comercial con Banco Pichincha, que feneció el pasado mes de diciembre. Foto: Archivo
Publicidad

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, reveló que se negocia actualmente el nombre comercial del estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El anterior vínculo contractual entre la institución deportiva y el Banco Pichincha feneció en diciembre pasado.

Publicidad

"Van de la mano la camiseta (publicidad) y el nombre (comercial) del estadio", dijo el viernes el principal canario en Cancha Ecuador. "Ese acuerdo con la entidad bancaria terminó en diciembre. Este año hemos limpiado de manera absoluta la camiseta y no figura la entidad bancaria, de momento, porque no hemos llegado a un acuerdo final".

Alfaro Moreno puntualizó que la primera opción, en este marco, es acordar nuevamente con el mismo banco. Sin embargo, agregó que "hay dos posibilidades (ofertas) y ojalá podamos cerrar una de ellas".

"Hemos tenido la primera opción para la entidad bancaria que durante muchos años ha acompañado al club. Pero también hemos abierto el abanico a otras para escuchar diversas opciones. De este año en adelante podría mantenerse la entidad bancaria que tantos años apoyó la institución. Hemos tenido una propuesta. Pero también podría cambiarse", declaró el dirigente torero.

Lamentó además que la cuarentena en Ecuador por la pandemia de coronavirus retrasara un nuevo acuerdo que estaba "prácticamente cerrado".

"Estamos en conversaciones. Estamos activándola nuevamente (la negociación)", finalizó el máximo representante de Barcelona. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído