Barcelona SC, con la presión de sumar puntos en la fecha 23 de la LigaPro (Horarios) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC, con la presión de sumar puntos en la fecha 23 de la LigaPro (Horarios)

Publicado

el

Sobre el tramo final de la LigaPro, Barcelona tiene la presión de sus hinchas de demostrar una mejoría en su juego. Ante el América de Quito deberá salir a golear en el estadio Monumental, por la jornada 23, este sábado 24 de agosto (19h30). Aunque se tornaría cuesta arriba, porque no contará con su caudillo […]

Fidel Martínez es una de las cartas de ataque en el elenco torero dirigido por Leonardo Ramos. Foto: Carlos Granja
Publicidad

Sobre el tramo final de la LigaPro, Barcelona tiene la presión de sus hinchas de demostrar una mejoría en su juego. Ante el América de Quito deberá salir a golear en el estadio Monumental, por la jornada 23, este sábado 24 de agosto (19h30).

Aunque se tornaría cuesta arriba, porque no contará con su caudillo en el medio campo, Gabriel Marques, sin embargo, Leo Ramos, técnico uruguayo de los canarios, apostará por un equipo rápido por las bandas y el centro de la cancha para contener a los cebollitas.

Publicidad

Ante esto, Luis Espinel, entrenador de los capitalinos, dijo: “Es un equipo poderoso. Sabemos que Barcelona sigue siendo Barcelona, pese a que está golpeado (por su última derrota ante Liga de Quito), Hemos trabajado estos días, esperemos que salga todo para cortar los circuitos y atacar sus debilidades”.

“Vamos a luchar, no nos queda de otra, porque necesitamos los puntos para salir del fondo de la tabla (son penúltimos) y salvar la categoría”, añadió. En el juego que disputaron en Quito igualaron a 2, en un momento en el que América no había marcado goles, ni sumado puntos. (D)

Horarios de la fecha 23 de la Liga Pro

Sábado 24 de agosto

15h00 Delfín vs. Deportivo Cuenca

17h15 Técnico Universitario vs. Liga de Quito

19h30 Barcelona SC vs. América de Quito

Domingo 25 de agosto

12h15 El Nacional vs. Universidad Católica

14h45 Guayaquil City vs. Mushuc Runa

17h00 Macará vs. Emelec

Lunes 26 de agosto

19h15 Independiente del Valle vs. Fuerza Amarilla

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído